miércoles, 30 de enero de 2013

~Voy a sonreír siempre.

He aprendido a sonreír por encima de todo. Que nadie me va a quitar la sonrisa de mi cara, por que no vale la pena estar triste. Que la gente que tenía en mi vida que se dedicaba a hacerme daño o a ponerme triste ya no está, por que he sabido quien debe y quien no debe estar en mi vida. Ahora sólo hay en mi vida gente a la que quiero y me hace feliz, que son bastantes y tengo suficiente. Lo tengo a él, que por muy triste que esté es de los pocos que consigue sacarme una sonrisa y que consiga reírme. Me gustaría que estuviera en mi vida para siempre, pero puesto que los para siempre no existen, por que siempre se acaban fastidiando por una cosa u por otro, me conformo con se que quede un largo tiempo, el máximo posible. Soy feliz sólo con poder hablar con él. Tengo a mi hermana, que sé que por mucho que nos peleemos va a estar ahí siempre, que será una de las pocas personas que nunca me va a fallar. Va a estar siempre sacándome sonrisas todos los días, si le pido que haga tonterías las hace sólo para que yo me ría. Le gusta verme feliz y yo verla a ella.
Nadie va a conseguir quitarme la sonrisa, sólo los que de verdad me importan pueden hacerlo y sería no tenerlos a ellos. Pero por encima de todo, no quiero que eso sea así.

1 comentario: