lunes, 28 de enero de 2013

~Quiero volver a esos tiempos.

Tengo en el cielo a una persona por la cual daría la vida si tan sólo me dajaran poder volverla a abrazar. Poder volver a tocarla, a darle esos besos que no me cansaba nunca de darle. Ir a verle y que me recibiera con una sonrisa en su cara, a pesar de los años que tenía, que tal vez ni me recordara de quien era. Me miraba y se reía, no sé de que, pero por lo menos me sentía feliz por en los últimos años ha estado sonriendo delante mía. Poderla recordar siempre con una sonrisa en la cara. Nunca me olvidaré de ella, ni de esos momentos cuando iba a verla. Ahora ya hace unos cuantos años que no está, pero si pudiera hacer algo con el motivo de volverla a ver sonreír, sin dudarlo lo haría. La echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario