domingo, 27 de enero de 2013

~No, no me hables de distancia.

No me hables de distancia cuando existe el tuenti, el skype, el whatsapp, la webcam, los móviles.
No me hables de distancia cuando no hay nada mejor que llegar a tu casa, ponerte en el ordenador y ver que has recibido un mensaje suyo.
No me hables de distancia cuando podemos perfectamente vernos y hablarnos todos los días.
No me hables de distancia cuando es el único que de verdad me hace sentir, el único que me ilusiona. El que me hace sonreír, reír, y lo más importante, ser feliz. Y si, a través de una pantalla, y de un teléfono.
Puede que sea verdad, no lo veo en persona, no puedo abrazarlo todos los días como a mi me gustaría... Pero merece la pena esperar ese momento.  El momento de volver a verle. Poder tocarle, abrazarle, quererle, aún más. Te aseguro que verlo todos los días, no sería igual. No lo desearía con las mismas ganas...
Lo sé, hay otras chicas, y mas guapas que yo pero ya te lo he dicho... confio en él. Pues si, funciona. Porque los kilómetros no importan. Porque lo único que nos tiene que importar somos él y yo, nada mas.
Esto de la distancia, es una prueba. Con esto demuestro que lo quiero, y lo quiero de verdad.
No me hables de distancia si de todas formas, no voy a estar con nadie. Nadie que no sea él.
No me hables de distancia. Si lo único que importa, es el amor.

Espararé todo el tiempo que haga falta si de recompensa tengo verle a él.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario