domingo, 28 de octubre de 2012

~No hay nada mejor que tú.

No hay nada mejor que el cosquilleo que siento al verte, que disfrutar como una niña pequeña cada vez que me sonríes, que la alegría que siento cuando sé que voy a verte, que la cara de gilipollas que pongo cuando te miro embobada, que lo feliz que me siento cuando me abrazas, que esa sonrisa tonta que se me escapa cuando pienso en ti.Nada mejor que cuando me duermo pensando en cada uno de los momentos que he pasado a tu lado y en todos los que quedan por venir, que tus caricias y tus besos, no hay nada más bonito que eso.
Cuando te levantas cada mañana con una sonrisa en la boca porque hoy has vuelto a soñar con él , cuando te besa y te das cuenta que por una razón extraña el resto del mundo desaparece, y también cuando te abraza y te hace volar. Cuando te da por pensar en un futuro y aunque este lejísimos te da igual esperar, porque eso es lo único que verdaderamente deseas en esta vida, cuando te hace cosquillas, te muerde por varios lados ,te da un beso en la nariz, o le das un pequeñita torta porque se ha pasado de listo...En todos esos momentos te das cuenta que desde que le conociste eres la persona más afortunada
 del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario