domingo, 28 de octubre de 2012

~Eso eres.

+ ¿Qué que eres para mí? 
- Sí.
+ ¿Enserio? Creo que es una tontería que te lo diga, creo que ya lo deberías de saber.
- Quiero que me lo vuelvas a decir.
+ Está bien. Para mí eres la razón de mi existencia. Tengo la plena sensación de que te hicieron para mí, de que eres justamente como yo hubiese pedido. Eres irremediablemente adorable. Eres la primera persona en la que pienso al despertarme y la ultima en la que lo hago al acostarme. Eres sincero, y eso es lo que más me gusta de ti. Eres gracioso, y sabes que con cualquier tonterías, me acabarás enamorando. Tienes ese no se qué que me encanta y esa chispa en tus ojos que me vuelve loca. Reconozco que al principio de todo no pensé que esto fuese a llegar tan lejos, pero date cuenta que la vida es extraña, y es un pañuelo, y ante todo, ante todas las malas caras que puedan ponerte, ante todos los insultos que te digan, siempre, debes tener esa sonrisa. Esa sonrisa que sabes que me encanta. Para mí lo eres todo, y lo sabes. Y aunque a veces intente hacerme a la idea de que sin ti podría vivir, sé que seria imposible, por que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario