jueves, 25 de octubre de 2012

~Gitaespangem♥

Ya son muchos años a tu lado,exactamente 15 dentro de 4 días,muchos momentos que hemos vivido juntas,tanto buenos como malos,y siempre has estado ahí a pesar de todo,a pesar de mis fallos,tú me has corregido,cuando me he caído tu me has dado tu mano para ayudarme a levantarme,cada vez que me ponía triste tu estabas ahí para consolarme,gracias por hacerme reír cuando más lo necesitaba.Gracias por defenderme en todo momento,por cuidarme,por entenderme,por apoyarme,por quererme tal y como soy.Gracias por cada sonrisa cada día.Gracias por ser quien eres,por ser como eres,y sobre todo por ser a parte de la mejor hermana que nadie puede tener,mi mejor amiga.No olvides nunca que estaré a tu lado siempre que lo necesites,que por muchas veces que nos enfademos,voy a estar ahí cuando lo necesites,por que los momentos contigo,con poca,por no decir con ninguna,podrán repetirse.
Eres una de las pocas personas,a las que se lo puedo contar todo y sé con mayor seguridad que nunca me va a fallar,y si le digo que no lo cuente,no lo contarás.A la que se lo cuento todo,y tú me lo cuentas todo a mi,por que confiamos la una en la otra.
Espero que la confianza que tenemos la una en la otra,siga siendo así siempre,y que podamos seguir contandonoslo todo aún haciendonos mayores.
Que no cambies por nada ni por nadie,que por mucho que diga la gente,yo te conozco perfectamente y sé que eres perfecta,bueno,sólo te sobran un poquito de melones jajaja es broma,perfecta con tus payasadas,tus tonterías,tus ganas de hacerme reír todos los días...
Que te quiero infinito,no se puede describir con palabras.
Y como sólo quedan 4 días para tú cumpleaños,para el nuestro,te felicito y así esto es mi regalo:).
MUCHÍSIMAS FELICIDADES HERMANA ♥ 
Te quiero infinitamente infinito

GITAESPANGEM♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario