martes, 19 de febrero de 2013

~Si me juzgaban por mi físico, es que no encontraban ningún defecto en mi personalidad.

Y a veces me pregunto... ¿por qué es diferente tratada una persona con diferente físico? Me explico.
Niñas que tienen unos quilos de más, ¿acaso son diferentes por eso? ¿no tienen los mismo derechos que las que tienen un cuerpo bien? no lo entiendo. Los mismos sentimientos tiene una persona con unos quilos de más que la que no. Incluso más, tener que estar aguantando todos los días burlas y críticas de sus compañeros por tener su físico así, y aún así seguir sonriendo a pesar de todo. ¿De verdad merece la pena dejarse influenciar por personas que se creen que existe la perfección? La perfección no existe, ni los que critican son perfectos. No saben como se siente esa persona al recibir esos insultos, si de verdad se dieran cuenta, sabrían lo mal que se pasa y lo mal que te sientes contigo misma por tener ese físico, sientes que nadie te acepta tal y como eres, y que si no tienes un físico aceptable nadie te va a querer. 
Ahora os digo una cosa, es mejor una chica que puedas saber de dónde coger, que una chica que sólo cojas hueso.
Siempre he sonreído a pesar de todo, pero alguna vez me derrumbaré y la sonrisa se me irá de la cara. Lo veo venir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario