miércoles, 28 de marzo de 2012

~ Nada es igual...♥

Tantísimas veces habré intentado olvidar a aquel que me hizo tanto daño, que me humilló, que me tuvo como una opción mientras él para mí era más que mi mundo; era mi vida y era mi todo... Tantísimo dolor, tantas lágrimas, tantas horas esperando una llamada, una señal de que estaba bien... y yo en la distancia le esperaba y le quería como el primer y el último día de mi vida...
Pero ahora soy feliz tal y como estoy,no te necesito,ya te he olvidado.
Me preocupaba cuando veía que te pasaba algo,te preguntaba,no me lo decías pero yo insistía,ahora ya no insisto,no me importa lo más mínimo lo que te pase,porque a ti en ningún momento te ha importado lo que a mi aveces me pasaba.
Ya no soy la misma,me he cansado de dar y yo no recibir nada a cambio,de ahora en adelante me preocuparé por los que realmente se preocupan por mi y lo más importante,querré a los que de verdad me quieran a mi.




Me río de mis errores así que perdona si me río en tú cara ;).



No hay comentarios:

Publicar un comentario